Actividades de Febrero a Mayo 2018

Actividades AMBI 2018

Estimado/a Socio/a:
Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar la siguiente información:

Descargar carta y actividades


• Actividades. Adjuntamos el cuadro de actividades previstas para los próximos meses, esperando que resulten de vuestro interés. En nuestra oficina, en www.ambi.es y en nuestro muro de facebook podréis encontrar información más completa acerca de cada actividad.
• Piscinas. Las personas socias con discapacidad que se quieran beneficiar del convenio para acceder a las piscinas climatizadas de Ponferrada se tendrán que pasar a por un certificado de AMBI y tendrán que abonar 10 € en la taquilla por el bono para el 2018.
• Pago de cuotas. A finales de abril procederemos a pasar los recibos para el cobro de cuotas a las personas que las tienen domiciliadas, rogamos que lo tengáis en cuenta para prevenir devoluciones indeseadas.
Para agilizar el proceso de cobro se pretende que en 2020 todas las personas socias tengan su cuota domiciliada aportando su nº de cuenta bancaria.
• Cafetería Restaurante del Centro de Mayores de Flores del Sil. Os queremos animar para que paséis a probar nuestros menús a 5€.
• Servicio de comida a domicilio. Vamos a poner en marcha este servicio para que se beneficien aquellas personas con discapacidad del entorno de Ponferrada que lo necesiten.
• Servicio de atención a domicilio. La asociación pone en marcha este programa de forma gratuita, las personas interesadas en beneficiarse del mismo deben ponerse en contacto con la asociación.
• Programa de detección de puntos negros de accesibilidad en Ponferrada. Os pedimos vuestra colaboración para que nos hagáis llegar fotografías (a través de whatsapp telf.: 672029673) de lugares que necesiten arreglo urgente, tales como bordillos de más de 2 centímetros, pasos de cebra sin rebaje, rampas con mucha pendiente, etc., para trasladárselo al ayuntamiento para su pronta remodelación.
Para ampliar cualquier información os podéis dirigir a nuestra sede.
Desde la directiva esperamos contar con vuestra participación en las actividades propuestas.

 

 

Arriba