Política de Calidad

on Enero 02, 2023

La Política de Calidad de AMBI tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad que fomente la autonomía personal y la plena inclusión social de las personas con discapacidad física del Bierzo. Para conseguir este objetivo, la dirección se compromete a mejorar continuamente, cumpliendo con los requisitos legales que le sean de aplicación y con los requisitos de la ISO 9001:2015. Asimismo, asume los siguientes compromisos:.

Con las personas con discapacidad física y sus familias:
- Dispensar un trato agradable y profesional
- Conocer sus necesidades y expectativas
- Desarrollar proyectos que faciliten el acceso a los recursos que necesitan estableciendo las alianzas financieras y técnicas necesarias para ejecutarlos.
- Promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad en plenitud de derechos, fomentando y respetando su autonomía de decisión.

Con el personal laboral y voluntario:
- Conocer sus expectativas
- Proporcionar reconocimiento económico y profesional al personal remunerado.
- Proporcionar reconocimiento profesional al voluntariado.
- Velar por la existencia de un buen clima laboral.
- Facilitar los recursos necesarios para poder desarrollar su labor en óptimas condiciones.
- Favorecer la formación continua.

Con otras partes interesadas:
- Conocer sus expectativas
- Visibilizar la aportación de nuestros financiadores, publicitando de manera adecuada los acuerdos alcanzados y la participación en el Servicio.
- Llevar a cabo una gestión eficaz y eficiente, aprovechando al máximo los recursos.
- Transparencia en la gestión.
- Resultados
- Colaboración con otras entidades del sector
- Desarrollo de campañas de sensibilización
- Cumplimiento de los compromisos adquiridos con proveedores

La Política de Calidad es un marco de referencia para establecer los objetivos de la calidad, cuenta con el respaldo de la Junta Directiva, acordado por unanimidad en su reunión de 27 de diciembre de 2016 y ratificada en 2022, y es conocida y aplicada por todo el personal adscrito al servicio en la ejecución de sus actividades. La Dirección de AMBI se compromete a facilitar los medios necesarios a su alcance para lograr lo establecido en esta Política, asegurando su actualización, comprensibilidad y difusión a todos los niveles.

 

Arriba